Turf presenta un clip doble

Turf presenta un clip doble

201
La noche y el día. Así es este nuevo clip doble de Turf que enmarca las canciones Disconocidos y Contacto, nuevos cortes del disco Odisea. Así como la primera de las canciones apunta a los excesos y particularidades de la noche porteña, la segunda apunta a darle color y vida al día siguiente.

Disconocidos fue filmado en el mítico bar Mamita, y ejemplifica cómo la situación noctámbula invita a cometer determinados desmanes físicos y emocionales. Dotado de una coreografía excéntrica, en este tramo del clip participan famosos como Ernestina Pais, Radagast y el fotógrafo Guido Adler. Cuando todo parece concluir, un plano secuencia nos expulsa del reducto para llevarnos a la calma del día, donde encontramos, gracias a la acción de un drone, a los integrantes de la banda refugiados en distintos balcones de la ciudad.

La banda continúa llevando adelante su regreso y este sábado 7 los tendrá sobre el escenario del teatro Vorterix presentando sus nuevas canciones y los clásicos que todas las hinchadas del fútbol argentino cantan.

Dejar una respuesta