Tribalistas llega por primera vez a la Argentina

Tribalistas llega por primera vez a la Argentina

Son tres artistas muy conocidos en la Argentina. Los brasileros Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte pasaron por los escenarios argentinos desplegando sus canciones, pero esta será la primera con el proyecto Tribalistas. El público los podrá disfrutar juntos, el próximo 23 de marzo, en el Luna Park.

La gira arrancó el 28 de julio en la ciudad natal de Brown (Salvador de Bahía)  desde donde se reunieron para componer las canciones del último disco. El trío ya actuó en más de  diez ciudades brasileñas y realizó su primera gira europea durante  octubre y noviembre, con conciertos en Portugal, España, Alemania, Suiza, Inglaterra, Bélgica e Italia.

Antes pisar suelo argentino, el trío se presentará por primera vez en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles y San Francisco, en los Estados Unidos.

En una entrevista con La Viola, en 2013, Marisa Monte definió a Tribalistas “como un proyecto muy importante”. “Son grandes compositores, referentes y amigos. Aprendo mucho al lado de ellos. Es una experiencia genial”, describió sobre la calidad de sus colegas.

Dejar una respuesta