¡Tremendo! El video hot de las chicas de Bandana ¡desnudas en la...

¡Tremendo! El video hot de las chicas de Bandana ¡desnudas en la ducha con Pablo Granados!

731

Las chicas de Bandana están en boca de todos por un video que se hizo viral en las redes sociales. Se las ve desnudas en la ducha acompañadas de un mega famoso. Se trata del actor Pablo Granados, que las invitó a participar de su jugado segmento “A calzón quitado”.

“Mi sueño es real”, se lo escucha decir al ex VideoMatch mientras enjabona su cuerpo. El plano siguiente ya es con el trío pop argentino, que hace poco estrenó el hit “Baila”, que será parte del nuevo disco.

Las escenas son desopilantes. El artista les lava la cabeza y conversa con ellas mientras el agua cae por sus rostros. Aunque todo se trató de un reportaje atípico, los fans de Valeria, Lissa y Lowrdez se sorprendieron mucho al ver a sus ídolas como nunca antes.

Las bandana compartieron la ducha con Pablo Granados.
Las bandana compartieron la ducha con Pablo Granados.

La parte más divertida de la grabación fue cuando a Pablo se le cayó el jabón. Al grito de “yo no me agacho”, Lissa y Low lo obligaron a recuperar el artículo de higiene personal. ¡Pero al rato pasó lo mismo! Y ahí los cuatro bajaron al mismo tiempo entre risas.

“Tenemos un montón de canciones para estrenar. En el show del 1 de diciembre las van a escuchar”, aseguraron las Bandana mientras Granados las escuchaba con atención. Luego llegó el momento del canto. Se despidieron al ritmo de “Guapas”, el primer éxito de lo que fue la formación original con Virginia e Ivonne.

¡Muy hot!

Jabón, espuma y agua. Las Bandana y Pablo Granados se divirtieron mientras se daban un baño.
Jabón, espuma y agua. Las Bandana y Pablo Granados se divirtieron mientras se daban un baño.

Dejar una respuesta