Trauman contra todos (Cap 180) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Trauman contra todos (Cap 180) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

179

Trauman (Mirás) está decidido a defender su negocio contra viento y marea. Será capaz de apelar a recursos extremos para que nadie ose perjudicarlo. Alfreda (El Jaber) le propone a la banda establecer una alianza para hundir a su acérrimo competidor.

Viernes 6 de Diciembre
A las 21:30
en eltrece

Trauman (Mirás) comprueba que todos los que lo rodean, incluso su propia hija, quieren traicionarlo. La negativa de Carmen (Lanata) a casarse con el hijo de Alfreda (El Jaber) es la gota que rebasa el vaso. Furioso, irá al Varsovia y amenazará con matar a cada una de las cómplices de Raquel (Suárez) que propiciaron el plan. Además, tomará a Aldo (Heredia) de rehén y lo castigará, hecho que desesperará a la polaca.

La boda trunca de su hijo desata la ira de Alfreda, ya que su «casi socio» no cumplió con lo pactado. Así, urdirá un plan para hundirlo definitivamente. Para lograrlo, le propondrá a Moretti y a la banda aliarse y trabajar juntos. Luego de la sorpresa y desconfianza inicial, Francesca (Sánchez) será quien impulse al grupo a aceptar la propuesta.

Dejar una respuesta