Todos saludan a RM de BTS ¡Feliz cumple!

Todos saludan a RM de BTS ¡Feliz cumple!

Es uno de los temas más comentado en las redes sociales. RM, cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon está cumpliendo 24 años y los fans de BTS de todo el mundo no se olvidan de saludarlo con sus cariñosos mensajes.

RM es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo. Entró en la banda en 2010, durante una audición de talento que hizo el sello Big Hit. El joven artista mostró todo su talento y ensayó por años con dos compañeros, el rapero underground, Min Yoon Gi (Suga) y el bailarín Jung Ho Seok (J-Hope).

“Lo primero que me motivó a crear a BTS fue su líder, Rap Monster”, declaró el jefe de Big Hit sobre el cantante ahora llamado RM. “Empecé a pensar que tenía que hacer un grupo hip-hop tras oír su rap” le contó a Xports News. RM fue el autor de varias de las canciones de la banda.

BTS es furor en varios países. Su nuevo video “Idol”, que tiene una versión con Nicki Minaj, superó el registro histórico que tenía “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift en la plataforma YouTube con el mayor número de reproducciones de un videoclip en las primeras 24 horas de su lanzamiento: más de 45 millones de visitas. “Idol” forma parte de Love Yourself: Answer, tercer disco de estudio del grupo.

BTS se destaca dentro del género K-Pop. El año pasado fue la celebridad mundial que mayor actividad había generado en Twitter, por delante incluso de los registros conjuntos del presidente de EEUU, Donald Trump, y del cantante Justin Bieber.

Dejar una respuesta