Todo por amor (Cap 61) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Todo por amor (Cap 61) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

49

Bruno (Baró) reactiva el plan para sumir a Torcuato (Vicuña) en la bancarrota. Lucía (Chaves) intenta sacar a flote su matrimonio con Ferreyra. Alicia (Funes) le revela a Raquel (Suárez) que está embarazada de Aldo (Heredia).

Francesca (Sánchez) le confiesa a Bruno todo su amor. Córdoba (Domínguez) logra rescatar a Anna (Vetrano) de las manos de Trauman (Mirás). Miércoles 12 de Junio A las 21:30 en eltrece.

Bruno (Baró) decide pelear por el amor de Lucía (Chaves). Para tal fin, primero completará la venganza hacia su acérrimo enemigo. Con la ayuda incondicional de la banda, el español reactivará el plan para sumir a Ferreyra en la completa miseria.

Mientras tanto, y ajena a toda esta situación, la joven Morel intentará darle una oportunidad a su matrimonio mostrándose amorosa con su flamante esposo.

Sin perder tiempo, Alicia (Funes) le comunicará a Raquel (Suárez) que espera un hijo de Aldo (Heredia). Devastada por la noticia, la polaca hablará con su amado Moretti y echará por tierra cualquier posibilidad de boda.

Ya sin poder manejar lo que siente, Francesca (Sánchez) le confesará a Bruno todo su amor.

En un acto heroico, Córdoba (Domínguez) logrará dar con el paradero de Anna (Vetrano) y logrará rescatarla de las manos de Trauman (Mirás).

Dejar una respuesta