Tini, Soledad, Axel y Ricardo Montaner la rompieron con “De música ligera”...

Tini, Soledad, Axel y Ricardo Montaner la rompieron con “De música ligera” de Soda Stereo

En el programa La voz argentina se vivió ayer un momento muy especial. Antes de escuchar a los participantes, en instancias ya decisivas del certamen, los integrantes del jurado sorprendieron al público con una versión de un clásico del rock nacional.

Tini, Soledad, Axel y Ricardo Montaner homenajearon a Soda Stereo con su hit, “De música ligera”. Las figuras unieron sus voces para recordar este clásico, compuesto por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, que formó parte del exitoso disco Canción animal (1990).

“De música ligera” tiene riff poderoso que nació de forma instantánea. “Nadie sabe de dónde vino. Del más allá. Fue algo mágico. Estábamos probando sonido en Morelia (México) antes de un show, eran tipo las seis de la tarde, y era una época donde estábamos improvisando ideas para Canción animal“, le contó a La Viola Zeta Bosio.

“Empezaron a salir los acordes y no cambiamos la estructura del tema. La progresión es la misma, el solo es el mismo. Es el tema más sencillo. Lo más difícil de hacer en el proceso creativo es justamente esa síntesis”, agregó el bajista del famoso trío.

Dejar una respuesta