Tiembla Justin Bieber: el hijo de Beckham la rompe cantando

Tiembla Justin Bieber: el hijo de Beckham la rompe cantando

El pibe Bieber sabe de que se trata: de muy chiquito su talento y los videos subidos a Youtube fueron un combo perfecto. ¿Qué pasa si a esa juventud, facha y habilidad se le suma un papá y una mamá mega famosos? Es por eso que Justin tiene su alma llena de preguntas. Ahora, Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Spice, está lanzando de a poco su carrera artística. ¿Nace una estrella?

Ya desde niño, Cruz mostraba sus habilidades al piano y en la guitarra (punto a favor de Bieber que además toca muy bien la batería). Comentado y alabado por miles de personas, se fue animando a más mostrando como cantaba. Ya a los 11 años lanzó su primer tema con fines benéficos: “If Every Day Was Christmas”.

Hace unas semanas, mami subió un video de Cruz haciendo un cover de “Love Yourself”, hitazo de Justin, y tuvo la friolera de dos millones de reproducciones en pocas horas. Y, según se pudo ver en el Instagram de la joven promesa, logró cumplir el sueño de conocer a sus máximos ídolos: el colorado Sheeran y la hermosísima Taylor Swift. Parece que el niño Beckham se viene con todo: ¿tiembla Justin?

Dejar una respuesta