THE SCRIPT LANZA «THE LAST TIME», ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

THE SCRIPT LANZA «THE LAST TIME», ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

51

Después de cinco álbumes, 10.8 millones de ventas de álbumes, 5.9 mil millones de streams y 1.75 millones de ventas de boletos, The Script está volviendo.

Como una de las bandas más exitosas del mundo, el trío irlandés de pop alternativo está cavando en los rasgos que los dispararon a la fama con los primeros éxitos ‘We Cry’, ‘The Man Who Can’t Be Moved’ y ‘Breakeven’.

Eso es exactamente lo que han logrado con su nuevo single «The Last Time», ahora disponible en todas las plataformas digitales. Es una nueva versión de lo que los hace tan especiales para su ferviente base de seguidores: un himno revelador e inmediatamente estimulante rico en su famoso e irresistible sentido de la melodía. Continuando con la larga colaboración de la banda con el director de video Charles Mehling, el video fue filmado en Londres y presenta a la modelo polaca Anna Jogodzinska

«Esta canción trata sobre los sentimientos intensos que experimentas cuando te das cuenta de que puedes estar viendo a la persona que amas … por última vez», dice el vocalista Danny O’Donoghue.

‘The Last Time ‘es la primera muestra del próximo sexto álbum de la banda que se lanzará a finales de este año. El guión -Danny O’Donoghue (voz, piano, guitarra), Mark Sheehan (voz, guitarra) y Glen Power (batería) – actualmente le están dando los últimos toques en su centro creativo en los Metropolis Studios de Londres con la ayuda de mezclar el maestro y viejo amigo Mark ‘Spike’ Stent (Coldplay, Beyoncé, Frank Ocean), Manny Marroquin (Post Malone, Lizzo, Dua Lipa) y Dan Frampton

Después de que ‘Freedom Child’ de 2017 se convirtió en el cuarto de sus cinco álbumes en encabezar las listas del Reino Unido, The Script se embarcó en una gira mundial típicamente intensa, completando 56 espectáculos de arena en 26 países. Tocaron cada espectáculo como si fuera el último y prometieron hacer que cada noche sea única, lo que incluyó la famosa compra de una ronda de 9000 bebidas en Bruselas para celebrar el Día de San Patricio.

Eso le dio a la banda una nueva oportunidad de vida. Después de asesorar y colaborar con otros artistas, en particular la creciente banda irlandesa Wild Youth, el trío se dio cuenta de que entendían su banda y su ADN mejor que nadie. Optando por producir el nuevo material ellos mismos, comenzaron a trabajar a fines de 2018 y las canciones surgieron rápidamente.

El resultado promete ser todo lo que hace que The Script sea especial. Es seguro volver a encender la conexión especial que la banda comparte con su audiencia, con sus años juntos amplificando su intensidad y resonancia emocional.

Danny O’Donoghue y Mark Sheehan primero llamaron la atención de la industria como un joven dúo productor / escritor que trabajó con personas como Teddy Riley, Boyz II Men y Britney Spears. Más tarde regresaron a su hogar en Dublín, donde reclutaron al baterista Glen Power para formar The Script. Un elemento habitual en la cima de las listas de éxitos irlandesas, también obtuvieron cuatro álbumes n. ° 1 en el Reino Unido y un sencillo que encabezó la lista en forma de «Salón de la Fama», que contó con will.i.am. También aparecieron en el exitoso álbum global de David Guetta «Listen» y ahora tienen más de 12 millones de oyentes mensuales de Spotify.

Dos veces nominado para el Grupo Internacional en los BRIT, The Script también llegaron al Top 10 en países como Estados Unidos, Alemania, Australia y Canadá. Lo más destacado de su carrera llegó cuando vendieron 80,000 boletos para un espectáculo de bienvenida en Croke Park en cuestión de minutos. Se convirtieron en el tercer grupo irlandés en encabezar el estadio después de U2 y Westlife.

Dejar una respuesta