THE KILLERS ANUNCIA LA FECHA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «IMPLODING THE MIRAGE»

THE KILLERS ANUNCIA LA FECHA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «IMPLODING THE MIRAGE»

The Killers están encantados de anunciar que su próximo álbum, Imploding The Mirage, se lanzará en todo el mundo el 21 de agosto de 2020 en Island Records.

Imploding The Mirage, el sexto álbum de estudio de The Killers y la continuación del exitoso Wonderful Wonderful de 2017, ya ha generado un éxito monstruoso en el primer single «Caution» que alcanzó el número 1 en la cima de las listas de radio Alternative y Triple A. Más recientemente, lanzaron las impresionantes canciones «Fire In Bone» y «My Own Soul’s Warning». También se estrenó hoy un video de «My Own Soul’s Warning», que se lanzó el mes pasado.

Imploding The Mirage, producido por la banda junto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, UT. Es el primer álbum de Killers que se escribe y graba desde que dejó su ciudad natal de Las Vegas, NV. Imploding The Mirage también cuenta con una brillante variedad de colaboradores, otra novedad para la banda que típicamente ha mantenido los lugares de invitados en sus álbumes al mínimo. La lista de artistas destacados incluye a Lindsey Buckinghamkd langWeyes BloodAdam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

La banda también anuncia que pospondrá las fechas restantes de su gira 2020 para América del Norte y Australia. Los shows programados de 2021 en el Reino Unido no se ven afectados. La banda dijo en un mensaje a los fanáticos:

«Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta durante la pandemia de Covid-19, la idea de que estaríamos volviendo a la «normalidad» está más avanzada en el futuro de lo que pensábamos inicialmente. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas planificadas de gira por América del Norte y Australia programadas para el otoño. La seguridad de nuestros fanáticos y familias es de suma importancia para nosotros siempre. No queremos nada más para salir a la carretera y tocar estas canciones para ti y cuando sea el momento adecuado, ¡haremos exactamente eso! Mantenete seguro y saludable. Te apreciamos.»

The Killers tienen la intención de hacer una gira en 2021 con fechas reprogramadas para todos los shows. La gira, la más grande de la banda, se agotó en horas cuando las fechas iniciales salieron a la venta a fines del año pasado, pero a los fanáticos se les ha asegurado que todas las entradas para las fechas originales serán honradas y transferibles al espectáculo 2021 correspondiente.

A los Killers se unirán a los Invitados especiales BlossomsSam Fender y Manic Street Preachers en los distintos espectáculos.

Desde el lanzamiento de su debut en 2004, Hot FussThe Killers han vendido 28 millones de álbumes, shows de estadio y festivales en todo el mundo y han ganado docenas de reconocimientos a nivel mundial. La banda continúa su reinado como héroes del corazón de Estados Unidos mientras se dirigen a Imploding The Mirage. Después de su álbum Billboard # 1 2017, Wonderful Wonderful, una especie de carta de amor, mientras Brandon Flowers elaboraba canciones de aliento para su esposa durante los episodios de depresión: Imploding The Mirage es la luz después de la oscuridad; La superación de la tristeza y la celebración. Es un registro sobre el amor eterno, la perseverancia en tiempos difíciles y la fuerza obtenida de las amistades y los lazos familiares mientras capean una tormenta.

De hecho, Imploding The Mirage deja atrás la arena y el brillo de Las Vegas por algo más expansivo y triunfante. (Literalmente. Flowers trasladó a su familia de los pisos resecos de Las Vegas, NV a las exuberantes montañas de Utah antes de comenzar a trabajar en el disco). Es un álbum que también empujó a la banda fuera de su zona de confort musical, explorando nuevos terrenos y haciendo referencia al álbumes en su colección que los llenaron de una sensación de romance y camaradería en su juventud. Las influencias incluyen a Kate Bush y Peter Gabriel, así como Bruce Springsteen y New Order. A lo largo de todo, Flowers sigue siendo un compositor totalmente singular.