The Cranberries revela “Wake Me When It Over”, otra canción del álbum...

The Cranberries revela “Wake Me When It Over”, otra canción del álbum póstumo de Dolores O’Riordan

1259
The Cranberries revela “Wake Me When It Over”, otra canción del álbum póstumo de Dolores O’Riordan

La banda irlandesa The Cranberries publicará el mes próximo su álbum “In The End”, realizado con los demos que la cantante Dolores O’Riordan dejó grabados antes de su muerte. Tras dar a conocer la canción “All Over Now, ahora es el turno de “Wake Me When It’s Over”.

En un comunicado de prensa, el guitarrista Noel Hogan dijo: “Es una canción divertida de tocar y es brillante y bastante estimulante. Es en gran medida una canción clásica de Dolores con un verso suave y un coro enorme”.

Apropiadamente titulado “In The End”, el álbum saldrá el 26 de abril a través de BMG. Producido por el colaborador de larga data Stephen Street, contará con 11 canciones nuevas entre las que se incluyen “Wake Me When It’s Over”, “All Over Now”, “Lost”, “Catch Me If You Can”, “Crazy Heart” y “The Pressure”.

“Dolores estaba tan entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a salir de gira para tocar las canciones en vivo”, recordó Noel Hogan al comenzar a trabajar en el álbum. También reflexionó sobre cómo fue terminar el disco luego de la muerte de O’Riordan:

“Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum de Cranberries que pudiésemos hacer. La preocupación era que destruiríamos el legado de la banda haciendo un álbum que no estuviera a la altura. Una vez que pasamos por todos los demos en los que Dolores y yo trabajamos y decidimos que teníamos un álbum muy fuerte, sabíamos que esto sería lo correcto y la mejor manera de honrar a Dolores”.

Estas son las canciones de “In The End”:

  1. “All Over Now”
  2. “Lost”
  3. “Wake Me When It’s Over”
  4. “A Place I Know”
  5. “Catch Me If You Can”
  6. “Got It”
  7. “Illusion”
  8. “Crazy Heart”
  9. “Summer Song”
  10. “The Pressure”
  11. “In The End”

Dejar una respuesta