THE CHAINSMOKERS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «CALL YOU MINE» FEATURING BEBE REXHA

THE CHAINSMOKERS PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «CALL YOU MINE» FEATURING BEBE REXHA

El dúo de artistas / productores ganadores de un premio Grammy, The Chainsmokers, lanzaron el nuevo single «Call You Mine» con Bebe Rexha que ya podés escuchar en tu plataforma digital preferida.

El dúo también compartió el video oficial de la canción: https://smarturl.it/callyoumine/youtube . Dirigido por Dano Cerny, el video sigue a Alex, Drew y Bebe en una noche en un club nocturno de Los Ángeles mientras se mueven en reversa a través de un sexy thriller.

«Call You Mine» es la última canción que se agrega al álbum de construcción en curso de The Chainsmokers: World War Joy. El álbum también incluye los temas lanzados anteriormente «Do You Mean» con Ty Dolla $ ign y bülow, «Kills You Slowly» y «Who Do You Love» con 5 Seconds of Summer, que llegó al Top 10 en Pop Radio. El álbum continuará construyéndose una canción a la vez a lo largo de 2019.

El viernes 21 de junio estarán presentándose en The Today Show de NBC como invitados musicales en la serie anual de conciertos de verano del programa. El dúo interpretará «Call You Mine» por primera vez en vivo con Bebe Rexha y se le unirán Ty Dolla $ ign y bülow para la presentación debut de «Do You Mean».

Los fanáticos también pueden atrapar a los Chainsmokers en vivo en su gran gira de estadios en América del Norte «WORLD WAR JOY» este otoño norteamericano. 5 Seconds of Summer se unirá a todas las fechas junto con la estrella pop emergente Lennon Stella, quien está inaugurando el espectáculo.

«Call You Mine» está disponible en todas partes ahora. Para obtener información actualizada sobre The Chainsmokers, visite https://www.thechainsmokers.com/.