Thalía se tiñó el pelo y sorprendió con el color

Thalía se tiñó el pelo y sorprendió con el color

Thalía, por lo general, publica fotos con detalles de sus cambios de look. Pero este último sorprendió a sus seguidores en Instagram. La famosa cantante mexicana se tiñó el pelo de azul, adoptando una imagen completamente distinta e impactante.

Hoy amanecí muy geisha… Porque cada día es una pasarela”, contó en un video donde se luce con un kimono.

La semana pasada, Thalía endulzó las redes sociales con una imagen muy significativa para ella. Se trata de un recuerdo del 25 de junio de 2011, el día en que nació Matthew Alejandro Mottola Sodi, su segundo hijo.

En la postal se la ve en la cama, sin maquillaje, y con su bebé en brazos. También está su esposo, Tommy Mottola, el gran amor de su vida. Emocionada, la cantante expresó cómo fue dar a luz a pocos días de la muerte de su madre.

“Un 25 de junio hace siete años nació mi guerrero Matthew Alejandro, a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, escribiendo.

Dejar una respuesta