Thalía se levantó el vestido en una historia de Instagram y terminó...

Thalía se levantó el vestido en una historia de Instagram y terminó mostrando de más

Thalía volvió a sorprender en sus redes sociales. En esta oportunidad, la cantante de 47 años publicó en Instagram Stories, una foto con un vestido muy sexy, imitando el estilo de Marilyn Monroe, levantando una pierna. Su ropa íntima era muy diminuta, por lo que terminó mostrando de más.

El posteo de Thalía.
El posteo de Thalía.

El posteo sirvió para mostrar el encuentro de la artista mexicana con reconocida diseñadora de modas Iris Apfel, dueña de un estilo extravagante. Thalía se declaró fanática de su trabajo.

Esta semana, un video de la cantante se hizo viral en cuestión de horas. En la publicación, de 1991, la mexicana aparece en el programa de su colega Verónica Castro. En ese entonces, la estrella de la música se encontraba promocionando el álbum Mundo de Cristal. En medio de su actuación se dio un diálogo muy provocador.

La conductora le advierte que en su último disco todas las canciones empiezan con la letra S. “Estábamos viendo lo de tu material, tenés temas como ‘Sangre’, ‘Sudor’ y ‘Saliva’, todas comienzan con S y todos son líquidos que salen del cuerpo”, exclama con mucha picardía Verónica. “¿Y luego cual falta?”, agrega Thalía.

La cantante lanza una arenga, que el público responde con mucha energía: “Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N, ¿Qué dice? ¡Más fuerte!”. Los presentes no podían creer lo que estaban escuchando.

Verónica intentó tapar lo que decía invitándola a seguir con su show. “Thalía para ustedes, Thalía”, dice la conductora y se retira del set bastante sonrojada.

Dejar una respuesta