Thalía revolucionó las redes con su escote y abrió el debate: ¿se...

Thalía revolucionó las redes con su escote y abrió el debate: ¿se puso siliconas?

Thalía volvió a dar que hablar en su cuenta de Instagram. Compartió una foto sensual para despedir el verano y generó muchas dudas. Se trata de una imagen donde hay un primer plano de su escote, algo que no es muy habitual en la clase de postales que sube.

Se la ve muy sonriente, feliz, y diciéndole adiós a las musculosas. Como pasa en cada posteo que hace, la cuestionaron y acusaron de pasar “otra vez” por el quirófano para aumentarse el tamaño de las mamas. “Te has puesto mucha silicona”, le dijeron.

Son varias las cirugías que se le adjudican a la mexicana. La primera, y más polémica, es la extracción de cuatro costillas para estar más flaca. Le siguen las liposucciones tras sus dos embarazos y varios retoques faciales para lucir como una quinceañera.

Las "costillas" de Thalía.
Las “costillas” de Thalía.

Cada vez que fue consultada sobre estos “arreglos” físicos, Thalía contestó con humor. Sin ir más lejos, una vez mostró un frasco con varios huesos conservados en formol y bromeó: “Aquí está lo que me quité”.

Sin pruebas contundentes, su historial médico es una incertidumbre, aunque haya sospechas a simple vista. ¿Vos qué pensás?

Por esta foto cuestionan a Thalía. ¿Se puso siliconas?
Por esta foto cuestionan a Thalía. ¿Se puso siliconas?