Thalía, pícara y sensual en “No me acuerdo” junto a Natti Natasha

Thalía, pícara y sensual en “No me acuerdo” junto a Natti Natasha

Thalía estrenó su nuevo video “No me acuerdo” junto a la estrella del reggaetón Natti Natasha. Imágenes cargadas de sensualidad y picardía.

“Realmente es una colaboración explosiva y divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, contó la cantante mexicana a The Associated Press.

Thalía se interesó por “No me acuerdo” desde el primer momento que la escuchó. Sintió la necesidad de cantarla junto a otra mujer y fue así que nació la idea de llamar a Natasha. Se la envió a la cantante dominicana, quien grabó su parte a la distancia, y finalmente se conocieron durante la filmación del video en Nueva York.

“No sé si a ti te ha pasado que de pronto conocés a alguien y empezás a decir alguna frase y la otra persona termina la frase o dice una palabra al mismo tiempo”, describió Thalía.

Esta no es la primera vez que la estrella pop prueba con la música urbana. En el 2016 lanzó el éxito “Desde esa noche” con Maluma, cuyo video suma unas 180 millones de vistas, y “Todavía te quiero” con De La Ghetto, ambos parte de su último disco, Latina.

La cantante opinó sobre el gran momento que están viviendo las mujeres en la industria de la música. “Es una revolución. Estamos más unidas que nunca, más claras que nunca, y sinceramente en el ámbito musical se refleja lo que se vive en el día a día en lo social”, contó.

“Las listas, que en los últimos meses han sido lideradas por hombres, ahora están Becky G, Natti Natasha, Jennifer López con ‘El anillo’, Karol G. Que estemos ahí a la par con fuerza, con nuestra propuesta, se me hace maravilloso que esto esté pasando”, agregó.

“No me acuerdo” es el primer corte del disco de la reconocida cantante que saldrá antes de fin de año.

Dejar una respuesta