Thalía fue detenida en Nueva York por exceso de velocidad

Thalía fue detenida en Nueva York por exceso de velocidad

Ya sabemos que a Thalía le gusta contar cada detalle de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores. En sus “stories”, la cantante contó a sus fans que tuvo un problema en las calles de Nueva York. La policía la paró por conducir a alta velocidad.

“Nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido. Así que si llego tarde no es mi culpa”, contó en el video. También reconoció que la situación no pasó a mayores y que pudo seguir con sus compromisos sin problemas.

La intérprete de “Amor a la mexicana” se prepara para la salida de su nuevo disco, Valiente. En las últimas horas publicó un adelanto de “Sube, sube“, un tema que tiene como invitado a Fonseca.

La primera canción del disco que pudieron disfrutar sus fans fue “Lento”, junto al grupo de salsa cubano Gente de Zona, y ya tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.

La vida musical de la mexicana va viento en popa…, pero hubiese sido bueno un pedido de disculpas por su exceso de velocidad, una irresponsabilidad enorme aunque se trate de una estrella.

Dejar una respuesta