TELEFE, NUEVAMENTE GANADOR EN AGOSTO

TELEFE, NUEVAMENTE GANADOR EN AGOSTO

167

Telefe volvió a ganar el rating en agosto, obtuvo un rating promedio de 8 puntos y 36,5% de share* y lleva 20 meses ininterrumpidos manteniendo el liderazgo en la TV argentina.**

Esta supremacía en el rating coincide con la excelente performance de sus principales ciclos que ocupan 8 de los 10 programas más vistos del ranking de la televisión: «Susana Giménez» nuevamente fue el programa más visto de canal, marcó 12,1 puntos de rating promedio y un share de 45,8% liderando la noche del domingo. «PH, Podemos Hablar», con Andy Kusnetzoff continúa encabezando las mediciones de los sábados con un rating promedio de 12,1 y 54,4% de share. «Quien quiere ser millonario» con Santiago del Moro, otro de los exitosos ciclos del prime time de lunes a viernes, obtuvo 10,6 puntos de rating y 33,4% de share. En tanto que «Por el mundo» con Marley los miércoles, logró un rating promedio de 10,4 y 37% de share liderando su franja horaria. Las tardes continúan siendo de Telefe con las mejores historias que también lideran sus franjas horarias, «Huérfanas» con 9,2 puntos de rating y 40,1 % de share, «Elif» con 9,2 puntos de rating promedio y un share de 37,9%, «Lazos de Sangre» que promedió 9,1 puntos de rating y 42% de share. Por su parte, «Telefe Noticias» con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, amplía su margen de liderazgo con 9,1 puntos de rating y 35% de share.

Otros ciclos que lideran sus franjas horarias son: «El Noticiero de la Gente» con German Paoloski con 6,9 puntos de rating promedio y 32,6% de share. «El precio justo» con Lizy Tagliani con un promedio de rating de 6 puntos y 32,5% de share. «Cortá por Lozano» el magazine de las tardes, con Vero Lozano, que sigue conquistando a la audiencia con un promedio de 7,1 puntos de rating y 34,3 % de share. Por su parte «El precio justo, especial famosos» de los domingos, lídera con 8,4 puntos de rating y 36,7% de share.

Agosto contó con el estreno de «Peligro Sin Codificar» con Diego Korol y equipo, que lideró en su franja con 5,8 puntos de rating y 39,5 % de share.

Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera el promedio de rating acumulado de lo que va de 2019, con 7,7 puntos de rating y un share de 36,2%**.

Telefe.com tuvo un alcance de más de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de agosto.***

El top cinco del ranking de contenidos más vistos fue: «Mi vida eres tú», «Lazos de Sangre», «Morfi, todos a la mesa», «PH, Podemos Hablar» y «Por el mundo». Asimismo, a Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 5,2 millones de usuarios.

Las comunidades @Telefe y @TelefeNoticias en redes sociales, que cuentan con un total de 16 millones de usuarios, generaron 170 millones de visualizaciones en Instagram, Facebook y YouTube.

Septiembre tendrá el gran estreno de «Pequeña Victoria» la ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler. El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades, en esta comedia dramática que revolucionará la pantalla por su temática y calidad.

De esta manera, Telefe fortalece el compromiso con su audiencia que lo consolida como líder indiscutido.

*Rat HH. de acuerdo a los datos provisorios suministrados por Kantar Ibope L a D de 12 a 24 hs., al 31/08/19
**Share sobre Tv abierta – 6 canales
***Fuentes: Google Analytics y Shareablee

Dejar una respuesta