TE PRESENTAMOS A: VICENT

TE PRESENTAMOS A: VICENT

1470

VINCENT 

LA REVOLUCIÓN URBANA DE ARGENTINA PARA EL MUNDO, PRESENTA SU NUEVO VIDEO “ITSMEÑA”

Antes de que finalice el 2017, irrumpe en la escena musical VINCENT, un artista completo que llega para agitar el avispero de la música urbana.

. Su música no se trata sólo reggeattón: VINCENT entiende a la música urbana como música que sale del pueblo, de la calle y que construye sus letras a través de las historias de la vida cotidiana de los latinoamericanos.

La salsa, la bachata, la rumba, el son cubano, el hip hop, el rap y el tango son ritmos que confluyen y fusionan en la música de VINCENT con total armonía ya que, como él considera, todos ellos “hacen vibrar a las personas” bajo el concepto universal de la música.

La fusión de gran cantidad de ritmos construyen un estilo único y una marca personal que se refleja en su corte de difusión: “Aléjate” que forma parte de su primer disco titulado “UrbanFlow” y que tuvo muy buena repercusión entre el público.

BIOGRAFÍA

Vincent nació en 1 de noviembre de 1991 en Buenos Aires. Desde muy chico sintió que la música vibraba dentro de él: como suele ocurrir, los actos escolares y los talleres artísticos después de clase eran sus espacios para expresar y mostrar esa veta artística tan marcada.

A la par, supo combinarla con los deportes. Durante toda su vida practicó casi todos: fútbol, natación, básquet,handball y boxeo.

Sin embargo, el canto y el baile fueron ganando espacio. A los 15 años comenzó a escribir pequeños relatos, acompañados por su guitarra, basados en historias que ocurrían a su alrededor, vivencias de su familia, sus amistades y de él mismo inclusive.

Fue uno de esos relatos los que un día se convirtió en su primera canción. Una noche un amigo que tenía un pequeño estudio de grabación lo escuchó cantar por casualidad y le propuso grabar un tema. Sin dudarlo, Vincent acepto y dio inicio a esta carrera artística que ya lleva 2 años.

Para esa época, exponentes de la música urbana como DaddyYankee, Wisin&Yandell, Don Omar, ya habían copado la escena musical mundial y Vincet pudo recrear en ese estilo su propia historia.

Dejar una respuesta