Taylor Swift y Bryan Adams la rompieron sobre el escenario ¿Qué clásico...

Taylor Swift y Bryan Adams la rompieron sobre el escenario ¿Qué clásico tocaron?

52

Taylor Swift está presentando sus nuevas canciones, más sus hits, con la gira “The Reputation Tour“. Cada uno de los shows, la multitud disfruta de una de las cantantes más famosas de los últimos años. También, en varias de estas presentaciones, la estadounidense suele sorprender con sus invitados.

El fin de semana se presentó en el Rogers Centre de Toronto, Canada. Swift invitó al escenario para interpretar un clásico del famoso artista canadiense, Bryan Adams. La canción elegida fue “Summer of 69″ de 1984. “Es una de mis canciones favoritas“, le contó la artista a la audiencia. También pidió a los fans que la cantante bien fuerte. Para varios medios, este show de Taylor fue el más importante de su gira.

La cantante compartió varios videos en su cuenta de Instagram. “Honestamente, fue muy divertido. Bryan Adams es un genio“, escribió.

Hace poco, la rubia se presentó a lo largo de tres noches seguidas en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. Fue una noche especial: se cayó en el escenario mientras cantaba “Call It What You Want”.

Como siempre hace, se lo tomó con total simpatía y no pudo evitar reír. Acto seguido, se paró y siguió adelante con el show. No es más grande el que nunca cae, sino el que siempre se levanta.

Dejar una respuesta