Taylor Swift vendió su mansión por una suma impactante e ¡hizo un...

Taylor Swift vendió su mansión por una suma impactante e ¡hizo un negoción!: mirá las fotos

62

Taylor Swift vendió su mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, por casi 3 millones de dólares. La cantante la había comprado en 2012 por un valor mucho más bajo: 1.5 millones. Fue construida en 1959 y tiene un estilo moderno de Hollywood.

Es una casa luminosa y ventilada, con paredes blancas y grandes ventanales. La sala principal, con techos altos y una chimenea, comunica con un gran jardín, con una imponente pileta y un sector para disfrutar del sol. La cocina es espléndida, con un desayunador y con una hermosa vista a las montañas.

Vista de la piscina de la mansión.
Vista de la piscina de la mansión.
Una de las habitaciones.
Una de las habitaciones.

La cantante, que vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo, le instaló a la mansión un moderno sistema de seguridad, con 11 cámaras, que le permite mantener bajo control el perímetro.

El coqueto living.
El coqueto living.
Una moderna cocina.
Una moderna cocina.

También tiene un sector para las visitas donde se pueden hospedar sin ningún problema. Cuenta con una bodega para conservar y disfrutar de vinos.

La imponente bodega.
La imponente bodega.

Swift tiene varias propiedades en los Estados Unidos: una mansión de 21 millones en Beverly Hills, otra en Manhattan valuada en 42 millones de dólares, en Westerly, Rhode Island (14,9 millones), y en Nashville (dos casas con un valor de 3 y 7 millones).

Igualmente, Taylor pasa muchos de sus días viviendo en su micro de gira, que está acondicionado de la mejor manera para poder descansar entre cada uno de los shows.

Dejar una respuesta