Taylor Swift quedó atrapada en las alturas por una falla técnica

Taylor Swift quedó atrapada en las alturas por una falla técnica

Los artistas saben que su espectáculo puede llegar a tener una falla técnica. Ya lo vimos varias veces. Pero la gran mayoría sabe como responder y seguir adelante con el show. Esto le pasó a Taylor Swift, durante su recital en Philadelphia, donde una plataforma que sobrevolaba el escenario se detuvo en plena canción.

La cantante tuvo que interpretar el tema desde las alturas, mientras el equipo técnico trabajaba a toda velocidad para solucionar el desperfecto. Finalmente pudo completar el acto y al terminar contó los detalles a la audiencia.

Pero Taylor no es la única estrella que sufrió este tipo de problemas. Hace unos días, Beyoncé, junto a su marido Jay-Z quedaron atrapados en una plataforma flotante en Varsovia, Polonia. El sistema fallo y el matrimonio quedó en las alturas. La cantante tuvo que ser rescatada con una escalera.

También Bruno Mars pasó por una situación extraña en pleno show en Glasgow. Al cantante le avisaron que tenía que dejar el escenario por unos minutos por un incendio. Una parte de la puesta en escena empezó a prenderse fuego por los fuegos artificiales.

En las últimas horas, Britney Spears sufrió un blooper durante un recital en Maryland, Estados Unidos. Lucía un top negro bien ajustado y en medio de una de las coreografías, la prenda se corrió y le dejó un pecho al descubierto. Algunas personas lo captaron en fotos y ella se dio cuenta después de lo que pasaba.

Dejar una respuesta