Tame Impala anticipa “The Slow Rush” con el single “It Might Be...

Tame Impala anticipa “The Slow Rush” con el single “It Might Be Time”

31
Tame Impala anticipa “The Slow Rush” con el single “It Might Be Time”

Tras confirmar el lanzamiento de su próximo álbum, “The Slow Rush”, para el 14 de febrero de 2020, Tame Impala ha publicado un nuevo adelanto, “It Might Be Time”. Este año, la banda ya había anticipado “Borderline” y “Patience”.

“The Slow Rush” se grabó entre Los Ángeles y el estudio del líder Kevin Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las doce canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker.

“It Might Be Time” es un estallido dinámico y vertiginoso de prog-pop punzante, la expresión externa de un inquieto funk interno. Una bomba psicológica embriagadora que amenaza con estallar, “It Might Be Time” es Tame Impala 2020.

[embedded content]

La portada del álbum fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug y presenta un símbolo de la humanidad cuyo entorno lo absorbe por completo, en un abrir y cerrar de ojos.

“The Slow Rush” se convertirá en el sucesor de “Currents”, de 2015. En marzo, en declaraciones a la emisora británica Beats 1, Parker manifestó su deseo de tener un disco nuevo para antes de fin de año: “Espero que así sea. Me sentiría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces”.

“Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar las canciones de ‘Currents’, me encanta tocar las canciones de ‘Lonerism’ y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí”, explicó.

A principios de este año, Parker contribuyó al nuevo álbum de Mark Ronson, “Late Night Feelings”, al coescribir la canción “Find U Again”, en la que participa Camila Cabello.

Escuchá “It Might Be Time” en las plataformas digitales

Dejar una respuesta