“SUSANA GIMÉNEZ”, EN UNA NOCHE ÚNICA

“SUSANA GIMÉNEZ”, EN UNA NOCHE ÚNICA

214

Telefe vivió un programa inolvidable de «Susana Giménez», lleno de música, romance y un desafío a puro entretenimiento.

La noche comenzó con una nueva edición del formato que conquistó al público argentino: «Pequeños Gigantes». El increíble talento de los más chicos sorprendió al jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescano y la participación especial de Mau y Ricky. En esta oportunidad, los participantes que pasaron a la siguiente etapa fueron: Valentín Franco, que se lució bailando; Sofía Merelles, que emocionó a todos tocando el arpa; Luca Castrillo que deslumbró con un zapateo y malambo y Tiziana Maia Gabriel que emocionó a todos cantando «Cuando te bese».

Además, la diva de la televisión recibió, en una charla intima a la pareja del momento: Tini y Sebastián Yatra. Fue un encuentro imperdible, por primera vez juntos en televisión, la pareja a pura complicidad, compartió sus intimidades demostrando ser un amor que cruza fronteras. Juntos complementaron su visita con un musical en vivo a todo ritmo, con los éxitos del momento.

Y para cerrar una noche espectacular Susana aceptó el desafío de Santiago Del Moro y se animó a jugar a «Quién quiere ser millonario», el programa que noche a noche cautiva a los argentinos. Acompañada por su íntima amiga Tete Coustarot, a quien eligió como su comodín, la diva respondió correctamente seis preguntas y anticipó que lo que gane será donado a la «Casa del Teatro».

El desenlace de su participación se podrá ver en el programa número 100 de «Quién quiere ser millonario», este lunes a las 21:15 hs por Telefe.

Dejar una respuesta