Sting dijo que no le gusta ver el Mundial

Sting dijo que no le gusta ver el Mundial

Sting opinó sobre Rusia 2018. El exintegrante de The Police manifestó que prefiere ver fútbol de clubes que la Copa del Mundo. El músico considera que la FIFA es corrupta y que los Mundiales están demasiado determinados por los nacionalismos.

El rockero se mostró crítico con la elección de Rusia como anfitriona del Mundial de este año, a la que consideró “sospechosa y dudosa”. “Fue una farsa cuando después de la fase de postulación en algún momento llegó un hombre llamado Putin y arregló todo a su interés“, destacó el cantante en una entrevista con el diario alemán “Welt am Sonntag”.

El músico inglés también señaló que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) es corrupta. “Básicamente prefiero el fútbol de clubes. Los Mundiales están demasiado determinados por los nacionalismos”, agregó. Recordemos que Inglaterra le ganó el sábado 2-0 a Suecia y avanzó así por primera vez en 28 años a semifinales de un Mundial.

Sting publicó el disco 44/876 a dúo con Shaggy, el rapero jamaiquino más importante de todos los tiempos. Tuvo como invitados a artistas muy disimiles como Daddy Yankee, Branford Marsalis y el argentino Dominic Miller, habituales colaboradores de Sting, y el título es una combinación de los códigos telefónicos de la Inglaterra natal de Sting y de Jamaica.

Dejar una respuesta