¡Sorpresa! Robbie Williams fue papá por tercera vez

¡Sorpresa! Robbie Williams fue papá por tercera vez

Toda una sorpresa para los fans. Nadie lo esperaba. Ayda Field, la actriz de 39 años, que está casada con Robbie Williams desde 2010, contó en Instagram, que la pareja tuvo una nena. Los seguidores nunca descubrieron que Ayda estaba embarazada. Ella, junto al famoso cantante, participan de la nueva temporada de The X Factor como jueves.

Robbie y Field optaron por un proceso de gestación subrogada para cumplir su sueño, al tener problemas para concebir de forma natural.

“Veo veo… una manito de más. ¡Hemos estado guardando un secreto muy especial! Estamos encantados de contaros que hemos tenido una niña. Bienvenida al mundo, Colette (Coco) Josephine Williams”, escribió Ayda junto a una tierna foto con las manos entrelazadas de los padres y de sus otros hijos: Theodora, de 5 años, y Charlton, de 3.

“Recorrimos un camino muy largo y difícil para llegar hasta aquí, y esa es la razón de que optáramos por ser tan discretos. Hay familias de todas formas y tamaños, y esta niña, que biológicamente es nuestra hija, fue gestada por una maravillosa madre subrogada, a quien le estaré eternamente agradecida”, reconoció. También la pareja pidió respetar la privacidad de la familia.

Robbie será una de las figuras principales del Personal Fest, que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta