¡Sorpresa! Offset apareció en pleno show de Cardi B para pedirle que...

¡Sorpresa! Offset apareció en pleno show de Cardi B para pedirle que vuelva con él

Un momento muy extraño vivieron los fans de Cardi B en su última presentación en el Rolling Loud 2018, un prestigioso festival de hip hop. Offset, expareja de la cantante, apareció en pleno show con unas rosas y un cartel con un mensaje: Take me back” (dejame volver). A la rapera no le gustó mucho la idea, le dio un poco de vergüenza, y lo invitó a salir del escenario. “Una vez es infiel, siempre lo será. No vuelvas con él”, fueron sus palabras para la audiencia.

La historia arrancó hace unos días, cuando Cardi B anunció que se separó de su marido a través de un mensaje en Instagram. “Ya no estamos juntos“, reconoció la cantante en un video. La pareja, que estuvo casada 15 meses, ya tiene una beba que nació en el mes de julio pasado.

Desde hace unos días, el rapero está buscando la reconciliación. También aprovechó la popular red social para mandarle un mensaje. “Solo tengo un deseo de cumpleaños, y es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirte perdón Cardi. Rompí tu corazón, la promesa de Dios y fui egoísta. Estoy tratando de ser una mejor persona”, reconoció ¿Podrá finalmente volver con la famosa artista?

Dejar una respuesta