¡Sorpresa! Camila Cabello estará en el nuevo disco de Alejandro Sanz

¡Sorpresa! Camila Cabello estará en el nuevo disco de Alejandro Sanz

Desde hace unos días, Alejandro Sanz publicó en sus redes sociales algunos detalles sobre su próximo trabajo. Pero su último posteo fue toda una sorpresa: Camila Cabello será una de las invitadas.

La foto causó un gran revuelo. Se la ve a la joven artista de 21 años, una de las máximas figuras actuales del pop, junto a Sanz tocando la guitarra, con un diccionario cerca, repasando aparentemente uno de los nuevos temas que los tendrá como protagonistas.

“No puedo creer que tuvo el privilegio de trabajar junto a vos. Me siento como en un sueño“, expresó Camila en su posteo junto a la imagen.

La cantante del éxito mundial “Havana” reconoció su admiración por el artista en varias oportunidades. Creció escuchando todas sus canciones. En los premios Grammy 2017, Cabello conoció a Sanz e interpretó el tema “Quisiera ser”, junto a Juanes, en el homenaje que se le hizo al español. El español también destacó el talento que tiene la joven artista. “Te he visto cantando ‘Quisiera Ser’ con tanto corazón que me he emocionado. Gracias”, publicó luego de ver el show.

En junio de 2017, Alejandro Sanz se presentó en el Estadio Vicente Calderón. Un show importante en su carrera. El motivo: los 20 años de la salida de Más, el disco que más vendido en la historia de la música en España.

La respuesta del público fue impresionante. Las entradas se agotaron en tan solo media hora y el evento reunió a miles de seguidores que llegaron de distintas partes del mundo y que tuvieron la oportunidad de repasar las canciones del importante álbum.

Se rodeó de sus grandes amigos y colegas como Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Miguel Bosé, Niña Pastori y Pablo Alborán, entre otros, donde interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español.

Por supuesto, no faltaron los hits “Corazón Partío”, “Y, ¿Si Fuera Ella?”, “Amiga Mía” o “Quisiera Ser” en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes.