“Sober” de Demi Lovato aumentó un 200 % en streaming

“Sober” de Demi Lovato aumentó un 200 % en streaming

Despertame cuando los temblores se vayan, y el sudor frío desaparezcaSolo lo hago cuando me siento sola“, canta Demi Lovato en “Sober”, su última canción con un mensaje íntimo, que refleja la recaída que sufrió en su lucha contra las adicciones. La frase “Mi verdad“, fue la elegida por la artista para acompañar el anunció del nuevo tema.

La semana pasada, Demi fue internada por una aparente sobredosis de heroína. La noticia generó sorpresa entre sus fans y los medios, pero no en su círculo íntimo: sus amigos ya habían advertido señales durante las últimas semanas ya que la actriz y cantante había perdido la batalla por mantenerse sobria.

Todo esto tuvo un impacto en el tema”Sober”, que llegó al puesto 56 del Hot 100 de Billboard, tras estar ausente la semana pasada. La consultora Nielsen Music informó que tuvo 7,2 millones de reproducciones y que vendió 18.000 copias la semana que terminó el 26 de julio. Lovato fue hospitalizada dos días antes. Un aumento de 200 % en streaming.

Según las últimas informaciones, Demi sigue internada con náuseas y fiebre alta. Según publicó TMZ, los médicos no saben cuándo le podrán dar el alta a la “chica Disney”.

Dejar una respuesta