Slash vuelve a la Argentina

Slash vuelve a la Argentina

Slash regresa a la Argentina para presentar su último disco Living The Dream. El guitarrista de Guns N’ Roses estará acompañado de la banda Myles Kennedy & The Conspirations, con Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz).

Esta nueva gira por el país arrancará el 12 de mayo del año que viene en Mendoza, seguirá el 14 en Córdoba, el 15 en Rosario, y el 18 en el club GEBA de Buenos Aires.

El tour ya pasó por importantes ciudades de los Estados Unidos, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal con una muy buena respuesta por parte del público.

Living The Dream tuvo como primer corte el tema “Driving Rain”. “Este es un riff que toqué por primera vez con mis compañeros en la gira World On Fire Tour, en New Hampshire. La canción se empezó a formar en mi mente durante el viaje. Combinamos todo este año y Myles creó una gran melodía para ella”, recordó el músico. El disco tuvo una muy buena respuesta por parte de los fans.

Dejar una respuesta