Skay Beilinson le dedicó un tema al Indio Solari

Skay Beilinson le dedicó un tema al Indio Solari

Fue una noche muy especial. Skay Beilinson se presentó el sábado en San Rafael, Mendoza, donde le dedicó un tema inédito de Los Redondos al Indio, a quien definió como su “querido amigo“.

“Vamos a hacer un viejo tema que habíamos hecho con mi querido amigo el Indio. Un tema que nunca grabamos, un tema que quedó por ahí, pero que sigue teniendo vigencia, es un poco un homenaje a la amistad y a los sueños”, contó el guitarrista antes de tocar “Pura suerte“.

Fue una gran sorpresa. El legendario grupo se separó en 2001 y la relación entre el Indio Solari y Skay no es la mejor. El cantante contó varias veces que el guitarrista lo había traicionado, mientras que Skay dudó sobre su enfermedad.

En marzo, el Indio desmintió a su mánager, Julio Sáez, por una entrevista que brindó a La Nación donde confirmó que el músico dejará de actuar en vivo. “No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso…a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”.

A través del sitio Redonditos de abajo, el cantante publicó un mensaje para sus fans. “Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento. El Indio”.

Dejar una respuesta