“Sin sirenas, por favor”: difunden la llamada de emergencia para salvar a...

“Sin sirenas, por favor”: difunden la llamada de emergencia para salvar a Demi Lovato

La razón de la internación de emergencia de Demi Lovato aún es un misterio. Algunos medios, como TMZ, People y Enterteinment Weekly aludieron a una sobredosis de heroína, a una fiesta que duró toda la noche y a que los amigos que se encontraban con ella le aplicaron Narcan, un medicamento que contrarresta los efectos del opioide. Sin embargo, esa información no fue confirmada ni por el hospital ni por su entorno, que solo se refirió, más elusivamente, a una “descompensación”.

El martes al mediodía la cantante fue trasladada desde su casa en las colinas de Hollywood Hills hasta el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles. Y desde entonces se encuentra rodeada por su familia.

Demi Lovato fue internada el martes pasado por una supuesta sobredosis.
Demi Lovato fue internada el martes pasado por una supuesta sobredosis.

Ahora, las autoridades de atención a emergencias divulgaron la llamada al 911. Pero como se trata de una versión editada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a internarla.

En el audio se escucha a una mujer que pide que las ambulancias no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.

Demi Lovato reconoció en entrevistas su problema con las drogas.
Demi Lovato reconoció en entrevistas su problema con las drogas.

“¿Está con la paciente?”, le pregunta el operador. “Estaba. Estoy abajo. Hay otras personas con ella…”, se escucha decir a la mujer.

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

La casa de Demi Lovato en California.
La casa de Demi Lovato en California.

Lovato habló a menudo en el pasado de sus problemas psicológicos y con las drogas. Recientemente lanzó una canción titulada “Sober” (sobria). En ella canta: “Lo siento, mamá. Ya no estoy sobria”. En 2010, cuando tenía 18 años, fue tratada por padecer un desorden alimenticio. Más tarde explicó que sufría trastorno bipolar.

Además, entre 2010 y 2011 estuvo internada en un centro de rehabilitación tras haberse provocado autolesiones.

Dejar una respuesta