SIN BANDERA, VUELVE A LA ARGENTINA

SIN BANDERA, VUELVE A LA ARGENTINA

SIN BANDERA

Una última vez” Tour
26 DE NOVIEMBRE, ESTADIO GEBA

sbandera1

Despedida final Gira Latinoamericana

Entradas en venta a partir del viernes 16 de Septiembre por sistema TopShow (www.topshow.com.ar) y sus puntos de venta

Pasaron ocho años,  para que Noel Schajris y Leonel Garcia decidieran que podía haber “una última vez”. El dúo que en 2008 se despidió ante un estadio de Ferro totalmente colmado, se reunió nuevamente en 2016 y en junio lo hicieron frente a dos Luna Park completamente SOLD OUT.

Y como aún quedan ganas de más, el dúo decidió despedirse a lo grande, el 26 de noviembre en el Estadio GEBA. Porque si te lo perdiste en junio, esta es la última oportunidad de ver a Sin Bandera.

Además, la banda, cuenta con un nuevo álbum, que lleva el mismo nombre de su gira “Una última vez”, y contiene 5 canciones que grabaron en Los Ángeles, California. “En esta no” es el primer single y los cuatro temas adicionales son “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y “Para siempre tal vez”.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de ocho años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que fortalecieron tanto la lírica como su música, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar SIN BANDERA.

Uno de los elementos fundamentales de identificación entre ambos artistas y que los llevó a integrar el dúo, fueron sus respectivos gustos e influencias musicales que han constituido un bagaje más importante y conformado su quehacer autoral desde el principio. Lo fortuito se une a la determinación y al destino, para empatar dos búsquedas individuales y forjar la unidad musical que el mundo identificaría como Sin Bandera.

Sus canciones han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas y han encontrado eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas.

Y  porque siempre puede haber “Una última vez”

Dejar una respuesta