SILVINA MORENO presenta su nuevo single “EN EL 87”

SILVINA MORENO presenta su nuevo single “EN EL 87”

203

La cantante y compositora argentina Silvina Moreno lanza hoy «En El 87», segundo single que se desprende de su próximo álbum.

«En El 87» es una canción autobiográfica en la que Silvina retrata sus recuerdos, sus deseos más íntimos y comunica un mensaje esperanzador. Es una canción íntima que nos lleva por sus memorias de niña, hasta un profundo deseo de descubrimiento y amor propio. «A pesar de la oscuridad a la que uno se puede enfrentar nunca hay que abandonar la búsqueda de la luz interna. Esa luz que nos guía, nos recuerda que tenemos un gran poder adentro y que nunca estamos solos» dice Silvina.

«En el 87» fue grabada en el Estudio El Desierto de Ciudad de Mexico, producida por Juan Pablo Vega, mezclada por Nicolas Kalwill y masterizada por Diego Calviño. El arreglo de cuerdas fue realizado por Mateo Rodo y su video fue dirigido por Niko Sedano de Lefont Media, grabado en una casona antigua del histórico barrio de San Telmo de Buenos Aires.

Silvina se encuentra realizando en este momento una gira que la está llevando por Philadelphia, Washington DC, Nueva York, Austin, Woodbridge y Chicago. Este año ha tenido un gran salto en su carrera y ha derribado fronteras gracias a su talento, la cual la llevó a través de Latinoamérica y Estados Unidos. En el 2019 tocó en Colombia, Peru, Ecuador, Mexico, Argentina, Chile y Uruguay. Se presentó en el SXSW de Austin, donde los reconocidos medios Alt Latino y NPR Latino la mencionaron como uno de los mejores descubrimientos del festival. También a su paso por uno de los festivales más grandes de Latinoamérica, el Festival Estereopicnic de Colombia ha marcado su presencia en ese país, en el que los medios la menciona como «Uno de los shows más poderosos del festival» – Revista Shock Colombia.

En los últimos tiempos Silvina ha recibido un gran reconocimiento por parte de sus colegas, incluyendo a Ed Sheeran quien la seleccionó personalmente a abrir su show sold out (más de 55,000 personas) en Buenos Aires y Harry Styles quien la invitó a abrir su show, también sold out, en el Directv Arena, también Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Ximena Sariñana, la agrupación mexicana Matisse y Paty Cantú la han invitado a participar de sus shows.

Dejar una respuesta