“SILENCIOS DE FAMILIA” – Capítulo 4

“SILENCIOS DE FAMILIA” – Capítulo 4

1409

Este domingo a las 23.00 llega el capítulo 4 de “SILENCIOS DE FAMILIA” el nuevo unitario producido por Pol-ka para “eltrece”, protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, con Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena. Los libros son de Javier Daulte. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Terapia

En este nuevo envío, Miguel (Suar) se ve “extorsionado” por Beto (Vena), su cuñado, por su “sospechosa” cercanía con Fabiana (Bertotti). De hecho, amenaza con contar “lo que vio”. El odontólogo no podrá dar crédito a las palabras del hermano de su mujer. Pero, en su fuero más íntimo, empieza a aceptar que Fabiana le importa. Y mucho.

Por otra parte, los hijos mayores del matrimonio -Lara (Aguilar) y Tobi (García)- atraviesan sendos problemas que serán motivo de charla familiar.

Miguel y Fabiana dentista bis

De hecho, en esa catarsis hogareña (por fuera de las paredes contenedoras de las sesiones de terapia) los miedos y las frustraciones comenzarán a horadar la tranquilidad de la que solían gozar los Diamante. Y ese vínculo tan fuerte que supo unir a Miguel y a Elisa durante 20 años ahora llega a un inevitable punto de inflexión…

Dejar una respuesta