Sheryl Crow convoca a Joe Walsh para “Still the Good Old Days”

Sheryl Crow convoca a Joe Walsh para “Still the Good Old Days”

18
Sheryl Crow convoca a Joe Walsh para “Still the Good Old Days”

Sheryl Crow ha publicado otra canción de su próximo álbum “Threads”. En “Still the Good Old Days”, la cantante estadounidense cuenta con la colaboración de Joe Walsh.

La alegre y optimista letra celebra una relación amorosa que ha resistido el paso del tiempo, a pesar de las muchas vicisitudes. Crow y Walsh intercambian versos mientras cantan sobre idiosincrasias familiares, como el hecho de olvidar el nombre de una estrella de cine o contar la misma broma una y otra vez.

Walsh se une así a un destacado grupo de artistas que participan en “Threads”. El álbum incluye apariciones de Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley, James Taylor, Vince Gill, Maren Morris, Willie Nelson, St. Vincent, Mavis Staples, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt. Walsh también aparece en otra de las canciones del álbum, “Prove You Wrong”, lanzada a principios de este mes.

“Las personas que elegí para estar en el registro eran solo personas que he amado, admirado y con las que he tenido relaciones”, dijo Crow en declaraciones a iHeart Radio. “Yo tenía tenía los discos de muchas de estas personas cuando tenía siete y ocho años. Quiero decir, puedo recordar haber abierto el cierre de ‘Sticky Fingers’ (de los Rolling Stones), y recuerdo la portada de ‘Rumors’ (de Fleetwood Mac) y querer parecerme a Stevie Nicks. ¿Y quién hubiese pensado que una jovencita de un pequeño pueblo de Misuri terminaría trabajando con estas personas y relacionándose con ellas? Entonces, cuando llegó el momento de hacer el disco, había una lista obvia de personas a las que quería invitar. Y afortunadamente la mayoría dijo que sí”.

“Threads” se publicará el 30 de agosto. Crow reveló previamente que será su último LP convencional, aunque aún planea salir de gira y seguir publicando canciones ocasionalmente.

Dejar una respuesta