Shakira y Maluma causan furor en las redes con un video “Clandestino”

Shakira y Maluma causan furor en las redes con un video “Clandestino”

Clandestino“, la última colaboración de Shakira y Maluma es todo un éxito. La música urbana volvió a unir a los artistas colombianos. En las últimas horas se conoció un video en las redes del tema grabado en formato vertical que causó furor entre los fans.

Los protagonistas cantan en espontáneas grabaciones al estilo selfie, en blanco y negro, tomadas por separado, y en medio de sus respectivas giras. El video ya es todo un éxito con más de 2 millones de reproducciones.

“Clandestino” también tendrá un clip oficial, aún sin fecha de estreno, pero que ya se puede ver un anticipo en Instagram. Él es el reggaetonero del momento, y ella, una artista consolidada. Su química musical funciona: la colaboración entre los dos ya dio antes frutos con los temas “Trap” y “Chantaje”.

Shakira anunció su regreso a la Argentina para presentar su nuevo disco El Dorado y será por partida doble. La artista colombiana más importante de todos los tiempos se presentará el 25 de octubre en Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró la cantante en un comunicado. El Dorado cosechó nueve certificaciones como disco de platino, e incluye los éxitos “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré” y “Déjàvu”.