Shakira y Maluma arrasan con su nuevo video de “Clandestino”

Shakira y Maluma arrasan con su nuevo video de “Clandestino”

La nueva colaboración de Maluma con Shakira es todo un éxito. El video oficial de “Clandestino” ya tiene más de 11 millones de reproducciones en pocas horas. Recordemos que los artistas colombianos tuvieron mucho éxito con sus anteriores colaboraciones, “Trap” y “Chantaje”.

Los protagonistas se muestran disfrutando del mar, con un toque muy sexy. Los cantantes ya habían publicado avances en sus redes sociales.

A principios de julio, Shakira y Maluma publicaron un video del tema como anticipo, grabado en formato vertical que causó furor entre los fans. Se trató de imágenes espontáneas, al estilo selfie, en blanco y negro, tomadas por separado, y en medio de sus respectivas giras.

Shakira volvió a los escenarios hace unos meses, luego de un problemas de salud en sus cuerdas vocales que le impidió el año pasado arrancar su gira “El Dorado Tour”.

Por ejemplo, en su presentación en Madrid, la colombiana le contó a la multitud, el difícil momento que le tocó vivir. “Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes”, le contó a los fans.

Dejar una respuesta