¡Shakira, Shakira! ya está en la Argentina: el recibimiento “dorado” de sus...

¡Shakira, Shakira! ya está en la Argentina: el recibimiento “dorado” de sus fans

Después de siete años, Shakira regresó al país como parte de su “El Dorado Tour” donde presenta sus nuevos éxitos como “Chantaje”, “Clandestino”, “Perro fiel” o “La bicicleta”, más sus grandes clásicos. Una gran cantidad de fans fueron a la madrugada a esperar su llegada al Aeroparque Jorge Newbery, en un vuelo privado, acompañada de su hermano. Sus hijos Milan y Sasha viajaron exclusivamente a nuestro país para ver a su madre presentarse frente a sus fanáticos argentinos.

Mañana será la gran noche. La cantante tiene todo listo para su presentación en Vélez, también el sábado en el estadio de Rosario Central, donde una multitud disfrutará de sus canciones y de la gran puesta en escena, con modernos despliegues tecnológicos, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales.

La colombiana recorrió con esta gira, más de 10 países de Europa y todo Estados Unidos. El tramo latinoamericano arrancó en México, con cinco shows con entradas agotadas. Luego de convocar 100.000 espectadores en el Estadio Azteca, la colombiana viajó a Brasil, donde fue bienvenida por todos sus fanáticos en San Pablo.

Al igual que todos los artistas de alto nivel, la colombiana presentó su lista de pedidos que no pueden faltar en esta visita al país. Sin embargo, sorprendió con su simpleza: quiere agua natural y frutas. Eso sí, lo más importante que solicitó es ir a cenar a una buena parrilla.

Dejar una respuesta