Shakira, Maluma y Carlos Vives le mandaron un mensaje a la Selección...

Shakira, Maluma y Carlos Vives le mandaron un mensaje a la Selección de Colombia

Colombia le hizo un duro partido a Inglaterra, le empató 1-1 en el descuento pero luego perdió 4-3 en los penales en octavos de final. Shakira, Maluma y Carlos Vives, entre otros artistas colombianos, siguieron cada minuto del partido y expresaron sus sentimientos en las redes sociales.

Impresionante Colombia en este Mundial... ¡Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! Orgullosa por siempre de mi país”, escribió Shakira en Twitter.

En el anterior partido, donde el Cafetero se impuso por 1-0 a Senegal, la cantante lo festejó con todo. Subió un video en su cuenta de Instagram donde le pide a quienes la acompañan que aplaudan por el triunfo. “Celebrando la victoria de Colombia!!!!” escribió. También publicó una foto donde se la ve en el avión, patas arriba y sin un zapato.

Maluma fue otro que alentó a su Selección. El cantante posteó una foto con la camiseta colombiana en Instagram. “Más colombiano que nunca. Qué orgullo muchachos. Gracias por tanta entrega a nuestro país”.

Por su parte, Carlos Vives alentó junto a su familia y documentó ese momento con una foto. “Toda la familia con fe en la causa”.