Shakira le dedicó “Boig Per Tu” a su suegro

Shakira le dedicó “Boig Per Tu” a su suegro

Shakira es una de las artistas del momento. En plena gira “El Dorado World Tour”, la colombiana se presentó con mucho éxito en Barcelona. Antes de salir al escenario, la cantante anunció una sorpresa para la noche. Muchos pensaron que se trataría de la visita al escenario de Gerard Piqué. Pero no sucedió.

El momento llegó con la interpretación de “Boig Per Tu”, uno de los temas favoritos de su suegro Joan Piqué. La canción pertenece a la banda de rock catalán Sau y que formó parte de su disco Quina Nit (1990).

“La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé cómo saldrá puesto que no la hemos ensayado pero va con mucho cariño”, contó la artista antes de cantarla en el Palau Sant Jordi.

También fue emotivo su paso por Madrid. La cantante cautivó a sus fans en el WiZink Center de Madrid, después de siete años de su último concierto en dicha ciudad. Lo más emocionante fue cuando Shakira contó al público que pensó que no volvería a cantar. “Los milagros existen” se sinceró.

Dejar una respuesta