Shakira le cantó el feliz cumpleaños a una persona especial en su...

Shakira le cantó el feliz cumpleaños a una persona especial en su vida y emocionó a todos

Shakira sacude al mundo con la gira de presentación de su disco El Dorado. La cantante colombiana pudo reponerse del problema de salud que tuvo en sus cuerdas vocales y que la alejó un tiempo de los escenarios.

Luego de unos exitosos conciertos, la artista arrancó su gira por los Estados Unidos con muy buena respuesta de sus fans. En el show que brindó esta semana en San José, California, Shakira saludó a una persona muy especial en su vida: su padre.

“Ahora quiero tomarme un minuto para hacer algo que significa mucho para mí. Hoy es el cumpleaños 87 de mi padre”, contó la artista en inglés sobre el escenario ante miles de fans.

“Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, expresó la cantante ante la miradas de sus padres y sus hijos. La artista compartió ese emotivo momento en sus redes sociales.

Recordemos que la colombiana más importante de todos los tiempos se presentará el 25 de octubre en la Cancha de Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.

Dejar una respuesta