Shakira arrancó su tramo latinoamericano de la gira “El Dorado” y fue...

Shakira arrancó su tramo latinoamericano de la gira “El Dorado” y fue una fiesta

Shakira ya arrancó el tramo latinoamericano de su gira “El Dorado” que ya la llevó por importantes ciudades de Europa y que llegará en los próximos días a la Argentina. Anoche fue el turno de la Ciudad de México.

La estrella colombiana se refirió a su regreso a dicho país como un “milagro”, tras una ausencia de siete años, debido en parte a los problemas con sus cuerdas vocales que le obligaron a aplazar siete meses la gira.

Shakira en un tramo del imponente show.
Shakira en un tramo del imponente show.

“Los milagros existen, así que yo solo quiero decirles ‘gracias’ por estar ahí todo este tiempo, en las buenas, en las malas, y en las más felices también”, expresó emocionada a las más de 48.000 personas que llegaron para disfrutar sus canciones en el imponente Estadio Azteca.

Una fuerte tormenta retrasó la presentación de la cantante por más de una hora, pero los ánimos de sus seguidores siempre se mantuvieron arriba. Luciendo un traje negro con motivos plateados, la intérprete y compositora de 41 años hizo un repaso minucioso de su exitosa carrera con hits como “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?”, “Si te vas”, “La tortura” y “Perro fiel”.

El domingo actuará en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey. El 25 de octubre será el turno de Buenos Aires, en Vélez, y el 27 en el estadio de Rosario Central. La gira “El Dorado” arrancó el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y finalizará en su Colombia natal el 3 de noviembre.

Dejar una respuesta