“Sexo”, Residente y un colorido video

“Sexo”, Residente y un colorido video

168

Había mucha expectativa en las redes sociales por la salida del nuevo clip de Residente,Sexo“. Los fans del cantante puertorriqueño ya lo pueden disfrutar.

Se trata del cuarto video dirigido por Rene: “Somos Anormales”, “Desencuentro” y “Guerra“. El mismo fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román, reconocido y galardonado actor en cine, televisión y teatro.

La canción fue escrita por el cantante de Calle 13, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe.

En las imágenes, podemos ver colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior. La historia cuenta sobre las diferentes situaciones que, según su visión, surgen con el fin de tener sexo.

“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, canta Residente.

Dejar una respuesta