SerArgentino.com: Descubrí por que Dios nos sigue eligiendo

SerArgentino.com: Descubrí por que Dios nos sigue eligiendo

SerArgentino.com se lanza al mercado con una fuerte campaña publicitaria en la que plantea con mucho humor, un debate sobre las características del ciudadano argentino.

En el comercial, Mike Amigorena se convierte en un Diablo que negocia mano a mano con Dios, quien se queda con la Argentina. El Diablo argumenta que como somos a imagen y semejanza de él, en realidad, le pertenecemos. Pero Dios no nos abandona porque somos sus elegidos.

Mike Amigorema interpreta a un Diablo sarcástico, irónico y a la vez muy mimetizado con los modismos argentinos, con un gran sentido del humor que sin perder un ápice de elegancia, puja por la Argentina y acepta imperturbable la derrota ante Dios.

En SerArgentino.com te explicamos juntos nuestras figuras de la cultura, el deporte y la gastronomia, que tenemos los argentinos de bueno y de positivo para ser un pueblo elegido por Dios. Nuestros artículos y reportajes abren infinidad de ventanas para que todos veamos la Argentina que trabaja, que produce. La Argentina creativa que es admirada por su música, su cine, su literatura, sus artes plásticas, sus esculturas y su gastronomía.

El comercial, grabado por Sake Films y dirigido por Bobby Ventura, se grabó en The Kim Bar, en el barrio de San Telmo.

Dejar una respuesta