Ser Argentino , un portal con mirada Federal

Ser Argentino , un portal con mirada Federal

SerArgentino.com es el único medio de comunicación digital que trata todos los temas argentinos desde la emoción, con muchísima información y calidad en su contenido, con una mirada federal y positiva en diversos idiomas y se especializa en explorar la argentinidad desde las emociones.

SerArgentino.com se actualiza diariamente con noticias que abarcan a todo el país, contando con un equipo de corresponsales en cada provincia, cubriendo las noticias de Interés general y cultura de toda Argentina, dónde podemos encontrar información sobre los temas mas destacados del día, notas sobre turismo, gastronomía, espectáculos, arte y cultura, música y mucho más.

Diariamente se observan las tendencias, acontecimientos que marcan la vida de los argentinos tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En 2019, SerArgentino.com fue distinguido con el Premio Mercurio en la categoria Cultura por la calidad y enfoque de sus notas, destacando la importancia de la difusión de los ritos y costumbres argentinas, un reconocimiento por su importante desarrollo, creatividad y elocuencia para tratar los temas que más les interesan a los argentinos.

Además, SerArgentino.com es una herramienta de consulta estratégica para empresas nacionales e internacionales que buscan promocionar sus marcas en todo el país.

Nuestro medio representa lo mejor de argentina, concentramos la mayor cantidad y calidad de contenidos culturales, turísticos, entre otros rubros, narrado por columnistas de diversas regiones del país, lectores que participan activamente y nos cuentan sus vivencias, historias y lugares como ningún otro medio lo refleja. En SerArgentino.com reivindicamos la identidad y el sentido de pertenencia, los valores de nuestra gente, ofreciendo una mirada realista, positiva, cuidando cada detalle, a fin de unirnos y contarle al mundo el orgullo de Ser Argentino”, señala su director Mauro Jacobo.