SEPARADAS – CAPÍTULO 7: EL DUELO

SEPARADAS – CAPÍTULO 7: EL DUELO

Un video realizado por Fausto (Caponi) antes de morir puede resultar revelador para las hermanas Rivero (Cid y Antonópulos) y para Luján (Kloosterboer).

Pasados 15 días de la muerte de Fausto (Caponi), Martina (Cid), Clara (Antonópulos) y Luján (Kloosterboer) concurren a una escribanía, por pedido de Pedro (Di Santo). Allí se enteran que el arquitecto ha dejado grabado un video para ellas. Clara se mostrará muy dolida y consternada al escuchar la declaración de su difunto marido.

Felipe (Iglesias) regresa de Mendoza y se reencuentra con Martina. Ambos tendrán una noche apasionada. El español intentará obtener información acerca de cómo sigue la causa de Fausto, pero la menor de las Rivero se mostrará un tanto esquiva.
Romina (Cherri) continúa sospechando de Diego (Martínez). Para demostrar que no tiene nada que esconder, el agente encubierto la invitará a conocer su casa.

Inés (Calvo) y Caro (Accardi) se mudan al departamento de Paula (Zylberberg), quien por cuestiones económicas ha puesto en alquiler la habitación de su hija Roma. Desde su ingenuidad, Caro intentará acercarse a Andrés (Gil), pero no obtendrá de él la reacción que esperaba.

Dejar una respuesta