SEPARADAS – CAPÍTULO 6 – CULPABLES

SEPARADAS – CAPÍTULO 6 – CULPABLES

La muerte de Fausto (Caponi) no solo origina un enorme revuelo -en el que nadie escapa a las sospechas -sino que también desata un escándalo mayúsculo en el seno de su propia familia.

La traumática muerte de Fausto (Caponi) genera no solo mucho revuelo sino también un gran número de sospechosos. Martína (Cid), Luján (Kloosterboer), Romina (Cherri), Clara (Antonópulos), Paula (Zylberberg), Inés (Calvo) y Caro (Accardi) son citadas a declarar a la fiscalía: la justicia cree que hay indicios suficientes para implicarlas en la causa.

Por otra parte, Pedro (Di Santo) también es convocado, ya que las cámaras de seguridad lo muestran ingresando a la casa donde el arquitecto se escondía. A su vez, Romina desconfía de Diego (Martínez), a quien le descubrió un arma oculta en la guantera del auto.

Todos están muy angustiados por el trágico desenlace, en especial Clara y Luján. La mayor de las Rivero se mostrará algo sorprendida por la suma consternación pero también por la actitud distante de la abogada. Decidida, en pleno entierro del cuerpo de su marido, Clara la increpará y así se enterará de que Luján fue amante de Fausto…y que su propia hermana ha sido cómplice de estos encuentros clandestinos.

Dejar una respuesta