Sebastián Yatra estrena “Mantra”, su primer disco

Sebastián Yatra estrena “Mantra”, su primer disco

307

Mantra es el esperado debut discográfico de Sebastián Yatra. Luego de varios exitosos simples, el cantante colombiano presenta el álbum que fue grabado en Bogotá, Medellín, Miami y Los Angeles. “Traicionera” es uno de los éxitos que trae la placa y que lo llevó a los primeros lugares de las listas del mundo.

Me cambió la vida. La escribimos una noche en el estudio, en quince minutos junto a mis productores, que son los mismos de ‘Despacito’, que quería hacer algo más. Los convencí, empezamos a improvisar y salió de forma natural“, le contó Yatra a La Viola.

En el flamante disco también cuenta con otros hits como “Alguien robó“, con la colaboración de Wisin y Nacho,Sutra” junto a Dalmata y “Por Perro” con Luis Figueroa y Larry Over. En “Robarte un beso”, el artista contó con la colaboración de Carlos Vives y la canción se metió en el primer lugar en la lista de Billboard.

Yatra también se juntó con el rey italiano de las redes sociales, Gianluca Vacchi, con quien interpretó el himno para el mundial “LOVE”, cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube.

“En este disco concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del álbum, que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive” reconoció el cantante de 23 años.

Canciones del disco:

1. Sutra

2. Alguien robó

3. Quiero decirte

4. Devuélveme el corazón

5. Robarte un beso

6. Mantra

7. Sin ti

8. Cómo mirarte

9. Traicionera

10. En el party

11. Como si nada

12. Magdalena

13. Love

14. No hay nadie más

15. Por perro

16. Traicionera remix

Dejar una respuesta