SEBASTIAN MENDOZA EN EL TEATRO OPERA

SEBASTIAN MENDOZA EN EL TEATRO OPERA

390

SEBASTIÁN MENDOZA

TEATRO ÓPERA | 19 DE ABRIL

Sebastián Mendoza, uno de los artistas más destacados de la movida tropical, comienza el año con todo. El 19 de abril presentará en el Teatro Ópera su nuevo material discográfico titulado “Decisiones”, luego de haber terminado el 2018 con un gran show en el Estadio Luna Park colmado de fans.

“La vida misma se basa en las decisiones, en aquellas decisiones que tomamos no solamente en la vida laboral sino que también en lo personal y profesional”. Sebastián Mendoza.


Su música es fuente de inspiración y de reflexión para el que lo escucha porque las letras de sus canciones transmiten mensajes sobre el amor, la vida, la alegría y la tristeza. Tan así que uno de sus temas musicales, “Amores Cruzados”, fue utilizado como cortina musical de la exitosa novela “Taxi, Amores Cruzados” de Telefe

Dicho acontecimiento marcó un antes y un después en la carrera musical de Sebastián Mendoza ya que ese mismo año recibió el Premio Carlos Gardel a la Música como Mejor Artista Masculino de la Movida Tropical. Al año siguiente, en 2014, realizó su primera presentación solista en el Teatro Gran Rex.

Sebastián Mendoza nunca se imaginó que 17 años después se iba a convertir en el referente de la cumbia norteña ni mucho menos que su nombre iba a ser coreado por miles de fanáticos en teatros, boliches, carnavales y eventos.

A finales del 2018, miles de fanáticos colmaron la sala del Estadio Luna Park, uno de los estadios más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta